Make your own free website on Tripod.com

http://perukasher.tripod.com/

El Mercado Kosher

Home
Lista de Productos Kasher en Perú
Qué es Kosher?
El Mercado Kosher
Cómo Acceder a la Certificación Kosher?
Productos Certificados
Customer Accolades
Servicios Religiosos
Mikve

QUIÉNES COMEN ALIMENTOS KOSHER?

 

En los EUA se calcula que el 45% del mercado Kosher lo constituyen los Judíos. Asimismo, los Musulmanes tienen un régimen alimenticio muy similar al Judío, por lo que los alimentos con sellos Kosher tienen gran atractivo para esta comunidad, que se estima constituye el 20% del mercado Kosher. Adicionalmente, los Adventistas del Sétimo Día al igual que otros sectores del Cristianismo también observan las restricciones alimenticias bíblicas.

 

Por otro lado la gente Intolerante a la Lactosa, confía que en un alimento Kosher que sea cárnico o neutro –  no existe ningún rastro de leche o sus subproductos en este último. Debemos mencionar también a los Vegetarianos, que al constatar mediante el sello del alimento que éste no contiene ningún elemento cárnico, pueden acceder a éste.

 

 

QUÉ INFORMACIÓN RELEVANTE ME PUEDEN DAR SOBRE EL MERCADO KOSHER?

 

De acuerdo a información compilada por Integrated Marketing Communications, Inc, de EUA en al año 2003:

 

*Los consumidores pueden elegir de entre 75,000 productos alimenticios Kosher.

*Cerca de 10,000 empresas producen alimentos para el mercado Kosher.

*Aproximadamente 3,000 nuevos productos ingresan al mercado Kosher anualmente.

*Los consumidores gastaron US$ 165,000 millones en productos Kosher, en comparación con los US$ 250 millones de hace 25 años.

 

De acuerdo a una investigación del mismo Integrated Marketing Communications, Inc, en el 2001, se comprobó que el 25% del universo de consumidores consideraron que Kosher es mejor.

 

La Certificación Kosher es una inversión que le permite a una empresa incrementar su alcance y participación en los mercados de EUA y Europa. Los comerciantes de alimentos en EUA, tanto mayoristas como minoristas prefieren las marcas con certificación porque le da al producto un marco competitivo que hace su venta al menos 20% más ágil que la de su producto competidor no Kosher.

 

 

POR QUÉ A UN EXPORTADOR PERUANO LE PUEDE INTERESAR LA CERTIFICACIÓN KOSHER?

 

Cualquier empresario que haya asistido a una feria de alimentos en el extranjero atestiguará que cuando mencionó que tenía certificación Kosher, su posibilidad de ventas se amplió considerablemente, pues si un importador tiene la opción de adquirir un ingrediente Kosher, su posibilidad de ventas también se amplía.

 

De igual manera la certificación realza el prestigio de la compañía que la ostenta. Vemos con orgullo cómo los productos peruanos aúnan a su reconocida calidad, la jerarquía que le da una certificación valorada mundialmente.

,

Llame al (51.1) 421-3684